WIFI GRATIS
VISITA NUESTRA WEB OFICIAL ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI.
Hotel Recién Reformado en pleno centro de pamplona
Pamplona capital del antiguo Reino de Navarra y famosa por sus fiestas de San Fermín

viernes, 2 de octubre de 2015

XIV SEMANA DE LA CAZUELICA Y EL VINO DE NAVARRA


Del 9 al 18 de octubre Navarra celebra su XIV Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra

¿Estómagos y paladares preparados para darlo todo? Se acerca la Semana de la Cazuelica y Vino de Navarra y este año viene cargado de suculentas propuestas, como cada año, para que nos vamos a engañar, ya se sabe que Navarra es conocida en gran parte por su fantástica cocina y productos de gran calidad. 

Si eres un foodie ya debes estar enterado de todo, y sino no te preocupes, que nosotros te vamos a explicar de que va la cosa.

Aquí en Navarra nos gusta tanto comer y sobretodo la BUENA cocina, que hemos sacado fiestas de debajo de las piedras sobre gastronomía, la excusa perfecta para disfrutar de lo que tanto nos gusta... 

Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra


Tenemos la fiesta del espárrago, de las migas, del queso, de la trufa, la feria de las calabazas gigantes de Navarra, la feria ecológica, la fiesta de la vendimia de Navarra, las Jornadas de exaltación y fiesta de la verdura, las Jornadas gastronómicas de Caza, de las setas y los hongos, la semana del pincho,... y entre estas y demás se encuentra la Semana de la Cazuelica de Navarra, una cita imprescindible este otoño.

Este año son 46 los participantes que vienen a seducirnos con sus deliciosas propuestas, con estas propuestas se pretende dar a conocer la cocina regional, y constan de pequeños aperitivos de puchero que se sirven normalmente en cazuelas de barro, estos se sirven acompañados de los vinos navaroos que mejor maridan con ellos. Estos son todos los establecimientos participantes.

Semana de la cazuelica y el  vino de Navarra

Esta propuesta se celebra principalmente en Pamplona aunque algunas localidades de la región se suman también a este evento.

El miércoles 14 de octubre tendrá lugar la "quedada" de la Semana de la Cazuelica, en la que se convocarán a todos los twitteros, facebookeros e igers de Pamplona y alrededores para hacer la ruta de las cazuelicas maridadas para degustar, compartir opiniones y sobretodo para disfrutar de un ambiente muy amigable, muy de aquí.

Semana de la cazuelica y el  vino de Navarra

Si quieres más información, visita la página web de la semana de la cazuelica y descubre todo lo que tienen preparado!

Y si eres un apasionado/a gourmet que viene de fuera para asistir a la Cazuelica, no dudes en contactar con el Hotel Leyre si buscas un buen hotel donde dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hotel Sercotel LEYre * * *
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS · LEYRE, 7 - 31002 PAMPLONA - ESPAÑA